Head Of Digital Products - L224

Detalles de la oferta

.Job Description - Proporcionar asesoramiento estratégico a la Dirección en materia de su área funcional. - Definir y adaptar los objetivos estratégicos de su área con los de la estrategia empresarial de la organización. - Hacer seguimiento y evaluar el grado de consecución e impacto de los resultados y objetivos de su área en la totalidad de la organización. - Planificar todos los entregables digitales en los que opera el Grupo. - Analizar el mercado y las tendencias de comercio electrónico para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector restauración. - Conducir y ejecutar las actividades en su área funcional para hacer operativa la estrategia empresarial, asumiendo los objetivos definidos y consiguiendo que los equipos lleven a cabo una actuación orientada a las metas. - Fomentar la expansión de la presencia en plataformas de entrega a domicilio, la implementación de servicios de pedidos en línea y la integración de tecnologías emergentes, como el reconocimiento de voz o la compra a través de dispositivos móviles. - Colaborar con los equipos de marketing, operaciones y tecnología para asegurar la coherencia y la eficacia de las iniciativas de comercio electrónico. - Definir la visión estratégica de E-commerce del Grupo desde el punto de vista de producto digital. - Supervisar y mejorar la interfaz de usuario y la experiencia de cliente en los sitios web y aplicaciones de comercio electrónico. - Acompasar el corto plazo con el largo plazo en la planificación. - Medir el ROI de todos los desarrollos o medidas que se implementan en el ciclo de vida del cliente. - Implementar tecnologías y prácticas de personalización y recomendación para ofrecer una experiencia de compra personalizada y relevante para cada cliente. - Mantener relación con el equipo a nivel internacional para alinearse con la estrategia que sigue el grupo a nivel mundial. - Colaborar con los equipos de marketing para gestionar las campañas de promoción on-line y aprovechar las oportunidades de marketing digital emergentes. - Comprender e influir en la ruta digital del comprador para comparar e impulsar la conversión en nuestras marcas. - Evaluar continuamente nuevas tecnologías y herramientas de comercio electrónico y recomendar su implementación estratégica. - Comprender la mejor manera de optimizar el marketing en línea para ofrecer verdaderamente campañas de marca omnicanal que brinden el mejor ROI comercial. - Velar por el desempeño de las ventas digitales web y apps de todas las marcas. - Mantenerse informado sobre las últimas tendencias y avances en comercio electrónico, como el comercio móvil, la realidad aumentada, los pagos digitales y la inteligencia artificial aplicada al comercio. - Mejorar la percepción de la marca sobre la innovación digital. - Elaborar informes analíticos y evaluaciones / presentaciones impulsadas por las ventas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 15 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 15 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 15 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T10:20:40.641Z