.¿Dónde vas a trabajar?Empresa de lujo¿Qué harás en tu nuevo puesto?El papel como responsable de creatividad y diseño será el de trabajar con el equipo de Sales & Marketing, liderando la conceptualización y diseño de todas las piezas corporativas y líneas de productos del grupo, incluyendo marcas integrantes del mismo, siguiendo los alineamientos establecidos en el Brand Book de las marcas, los cuales deben evolucionar según las tendencias detectadas.- Participar y aportar valor en las estrategias de marketing, identidad de marca y posicionamiento estratégico.- Liderar los proyectos de branding y desarrollo de producto del grupo y en especial, de una de sus principales marcas: participando de manera activa en la conceptualización, dirección de arte, diseño, maquetación e impresión/producción de cada pieza, producto o proyecto- Ejecución de diseños aplicados a diferentes entornos, tanto online como offline soportes.- Desarrollo de producto: estudio de mercado y benchmarking, conceptualización, diseño de packaging y elaboración de prototipos 3D, investigación y búsqueda de materiales o acabados acordes con la imagen de marca y con sus valores de sostenibilidad, contacto con proveedores y fabricantes, gestión y producción, así como supervisión y seguimiento hasta su distribución e implementación- Producción de bocetos, guiones gráficos, diseños de arte basados en ideas creativas.- Elaboración de dossierscorporativos y diseño de presentaciones especiales con un alto nivel de creatividad, estilo y estética, alineado con los estándares de las marcas- Participar de manera activa en la conceptualización y diseño de imagen de nuevas apps de la marca y del grupo trabajando de manera conjunta con el departamento de IT- Diseñar, maquetar y gestionar la impresión de todo el material de papelería, señalética, publicidad, entre otras piezas corporativas, del grupo- Construcción del Brand Book de nuevas marcas y actualización de los Brand Books del grupo- Diseño y desarrollo de packaging productos del grupo y sus marcas adaptado a la identidad de sus marcas, distribución prevista y tendencias de mercado- Selección / creación de gifting para las marcas del grupo- Definición, diseño y ejecución de Señaléticas para los establecimientos del grupo- Búsqueda, selección y negociación con proveedores del área- Benchmark continuo de marcas similares así búsqueda continua de tendencias / Coolhunting- Mantener al equipo actualizado sobre las tendencias gráficas y publicitarias¿A quién buscamos (H/M/D)?- Experiencia: Mínimo 5-10 años en posición similar en Agencia Creativa, de Marketing o Publicidad.- Fundamental experiencia internacional, experiencia en sector.- Conocedor de los principios de Marketing, prácticas de la industria, branding- Sólida experiencia en la creación de campañas de publicidad a nivel internacional- Titulación: Licenciatura en Publicidad, Grado en Diseño Gráfico, Comunicación Gráfica, Bellas Artes o afín