Head Of Channel- Saas - Bcn - [Beb-438]

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Empresa:

Merlin Digital Partner


Detalles de la oferta

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de un Head of Channel.Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes).La misión:El Head of Channel que liderará el equipo de Partners & Affiliates y desempeñará un papel fundamental en la configuración y ejecución de la estrategia de socios comerciales. Este puesto de alto nivel implica impulsar el crecimiento de nuestro negocio mediante el cierre, el desarrollo y la gestión de asociaciones estratégicas que mejoren la reputación y las ventas de nuestros servicios de la empresa. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo y varios equipos internos para garantizar que nuestros partners estén capacitados para brindar el máximo valor.El Rol:Liderazgo estratégico:Definir y ejecutar la estrategia general de alianzas en consonancia con los objetivos comerciales de la empresa.Identificar y buscar nuevas oportunidades de alianzas que impulsen el crecimiento y la expansión del mercado.Gestión de equipos:Liderar, asesorar y desarrollar el equipo a cargo (BDM y SDR).Garantizar la alineación del equipo con los objetivos de la empresa.Fomentar un entorno colaborativo y de alto rendimiento.Construcción de relaciones:Establecer y fomentar relaciones sólidas con socios clave (proveedores de tecnología, revendedores, corporates y alianzas estratégicas).Actuar como el principal punto de contacto para interacciones de alto nivel con partners.Optimización del rendimiento:Trabajar con partners para optimizar su rendimiento.Garantizar que los partners estén equipados con los recursos, la capacitación y el apoyo necesarios para tener éxito.Monitorear y evaluar la eficacia de las alianzas e implementar estrategias de mejora.Estrategia de salida al mercado:Colaborar con los equipos de marketing, ventas y productos para refinar y optimizar nuestra estrategia de salida al mercado.Proporcionar información y comentarios críticos para mejorar nuestro posicionamiento en el mercado y nuestra oferta de productos.Crecimiento de los ingresos:Impulsar el crecimiento de los ingresos mediante una gestión eficaz de los partners.Desarrollar planes comerciales conjuntos con los partners.Conocimientos del mercado:Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, la dinámica del mercado y el panorama competitivo.Utilizar este conocimiento para fundamentar decisiones estratégicas e identificar nuevas oportunidades para el crecimiento de la asociación.Qué necesitamos:Más de 4-5 años en un entorno empresarial de tecnología o SaaS.Especialización en desarrollo empresarial, ventas, gestión de cuentas o gestión de partners.Experiencia en un puesto de gestión de asociaciones/partnership senior o desarrollo empresarial.Capacidad para pensar estratégicamente mientras se ejecuta tácticamente.Cómodo trabajando en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Enfoque basado en datos para la toma de decisiones.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Fuertes habilidades de liderazgo.Capacidad para inspirar y guiar a un equipo hacia el logro de objetivos ambiciosos.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Capacidad para construir y mantener relaciones con ejecutivos de nivel C-Level y otras partes interesadas clave.Acostumbrado al uso de herramientas tecnológicas para la gestión de los procesos comerciales, seguimiento y cierre.Ideal conocimiento de CRM: HubSpot.Buenas habilidades de creación de presentaciones personalizadas.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial.23 días laborales de vacaciones + 1 día de cumpleaños.Oficinas modernas en Sant Cugat (fruta, cafe...), frente a la estación de tren.Jornada intensiva en agosto y todos los viernes del año.Actividades de teambuilding y celebramos días especiales.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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