[He-771] Plant Manager Logística

Detalles de la oferta

Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución.
Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.
Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiencias que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador.
Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuos, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
¿Tienes experiencia en entornos logísticos?
¿La gestión de equipos es una parte clave de tu posición?
Si además eres una persona metódica, orientada a la mejora continua y a los resultados, ¡te animamos a seguir leyendo!
Estamos buscando a una persona para ocupar la posición de Plant Manager para nuestro centro logístico semiautomatizado de Maçanet de la Selva.¿Cuál será tu misión?Liderar y coordinar todas las operaciones diarias y a medio plazo del centro logístico.
¿Cómo será tu día a día?Gestionar el equipo de trabajo y realizar el plan de desarrollo.Elaborar, hacer seguimiento y asegurar el cumplimiento del presupuesto anual.Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por la dirección del departamento.Revisar las cargas de camiones según los volúmenes y actuar para garantizar la carga total.Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palets en el almacén.Mejorar y garantizar el cumplimiento del sistema de comunicación.Velar por tener los recursos necesarios para cumplir con las funciones de planificación, producción, formación, mejora continua/lean y calidad, entre otros.RequerimientosPara poder desempeñar tu trabajo con éxito, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:
Formación en ingeniería.Experiencia en metodología lean.Experiencia en almacenes automatizados.Dominio del paquete Office.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.Plan de desarrollo personalizado desde tu incorporación.Beneficios sociales a través de retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Q-316 - Futur Adjunt/ A A Gerència (Tasques Comercials, De

El nostre client, sòlida empresa relacionada amb el món animal i veterinari, amplia plantilla!! Volem incorporar una persona polivalent, per donar suport en:...


Mystery Project - Burgos

Publicado 8 days ago

Housekeeping Supervisor Trainee [Rv397]

As a Housekeeping Supervisor Trainee, you will immerse yourself in the operations of the housekeeping department at a luxury 5-star hotel. This 6-month progr...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

Gestor/A De Pedidos Electromecánico R43

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa ubicada en Burgos, Gestor/a de Pedidos Electromecánico con al menos ...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

Head Of Global Employer Branding | (Bbj627)

At Mango, we inspire and unite through our passion for style and culture. We are present in more than 115 countries, and our online presence extends to more ...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T14:57:20.288Z