Desde GI GROUP estamos buscando Teleoperadores para Atención al Cliente bilingües en los siguientes idiomas + C1 en Inglés:HOLANDÉS NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1ITALIANO NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1FUNCIONES: Prestación de servicios de conserjería a los clientes: Asistencia personal para información y reservas en el movimiento.Respuesta a llamadas de emergencia.Coordinar la asistencia en carretera para los conductores.Organizar los servicios de asistencia adecuados.Seguimiento de los vehículos robados.REQUISITOS: Tener experiencia en atención al cliente.Tener el nivel especificado en los idiomas ya indicados.OFRECEMOS: Distintos horarios (de lunes a domingo) en función del idioma en el que se trabaje:HOLANDÉS: 00:00 - 08:00 / 08:00 - 16:00ITALIANO: 16:00 - 00:00Jornada laboral de 39 horas semanales (5 días a la semana de lunes a domingo).Salario: Nivel 9 - Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma + Bonus Servicio (Variable de hasta 60€ Brutos por Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). Resto de Pluses según Convenio Colectivo.PROCESO DE SELECCIÓN: Role play individual.Selección técnica (online y no remunerada): 12/06 - 14/06 (10:00 - 17:00)Incorporación 19/06En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3o, 28001, Madrid.#J-18808-Ljbffr