Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Preventa Alimentación

Para importante empresa del sector alimentación, zona Cambados, necesitamos incorporar un/a Comercial Preventa para realizar las tareas siguientes: Venta y a...


Eurofirms Group Slu - Pontevedra

Publicado 14 days ago

Comercial Sector Dental

En nuestra empresa líder en el sector dental, nos encontramos en la búsqueda de un comercial altamente motivado y orientado al éxito para unirse a nuestro eq...


Direct Clinic - Pontevedra

Publicado 15 days ago

R-086 - International Area Sales Manager

Nuestro cliente es una importante empresa gallega referente dentro del sector de la alimentación en proceso de crecimiento y con clientes a nivel nacional e ...


Servitalent - Pontevedra

Publicado 12 days ago

Sales Channel Manager

About us: CENTUM research & technology, part of CENTUM Group, was founded in 2010 with the following vision: Fly with a purpose. Our mission is to develop an...


Centum Research And Technology - Pontevedra

Publicado 12 days ago

[Hbw-107] | Sales Representative (Alicante)

Detalles de la oferta

Esta posición tiene como principal objetivo atraer, vender y fidelizar a los clientes del área geográfica de Alicante dentro del canal Decoración, de acuerdo con los estándares de servicio de calidad establecidos por la Dirección.
Responsabilidades: Analizar mensualmente los resultados de su zona y sus clientes clave.
Asesorar y acompañar al cliente en los aspectos de negocio a fin de aumentar sus ventas y su fidelidad a la marca.
Aumentar la presencia del producto en el mercado a través de nuevas acciones.
Presentar y negociar acciones promocionales genéricas y específicas.
Realizar captación de nuevos clientes así como fidelizar los actuales.
Minimizar la deuda y gestionar conforme la política de cobros.
Proponer anualmente el crecimiento y rentabilidad de la cuenta de resultados de su zona.
Visitar a los clientes de su zona de trabajo conforme a la planificación asignada.
Resolver posibles incidencias (producto/servicio).
Realizar el merchandising con el cliente.
Mantener con HQ un feedback adecuado en cuanto a oportunidades/riesgos para otros comerciales y transmitir información relevante sobre el consumidor final/pintor.
Reportar mensualmente las novedades acaecidas en su ruta de venta (mercado, competencia, clientes, productos, etc.).
Desarrollar el Plan de Marketing de la Compañía, con promociones, cartelería y otras acciones contempladas.
Requisitos: Formación en Gestión Comercial o similar.
Valorable nivel de inglés intermedio.
2 años de experiencia en ventas, estudios de mercado (pinturas de decoración), manejo de presupuesto.
Muy valorable aportar conocimiento del producto/marca.
Conocimientos de SAP y MS Office.
Ofrecemos: Unirte a una compañía multinacional en pleno crecimiento.
Desarrollo profesional y personal en un entorno dinámico.
Proyecto estable.
Modalidad de teletrabajo híbrido.
Retribución flexible.
Acceso a plataforma de formación.
Todos los candidatos cualificados serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:16:01.100Z