Nuestro cliente es una importante empresa gallega referente dentro del sector de la alimentación en proceso de crecimiento y con clientes a nivel nacional e internacional que necesita reforzar su equipo comercial con la incorporación de un/a International Area Sales Manager para acometer el crecimiento y desarrollo de la compañía en mercados internacionales.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Nuestro cliente ofrece una posición con las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:
Identificar oportunidades de negocio en mercados internacionales, así como investigar y analizar la demanda del mercado y la competencia.Crear estrategias de ventas y marketing, en coordinación con el departamento, para productos o servicios en mercados extranjeros.Colaborar en el desarrollo de precios y condiciones comerciales.Establecer y mantener relaciones con clientes internacionales en la zona geográfica asignada.Gestionar la cartera de clientes y proporcionar un servicio postventa efectivo.Negociar condiciones comerciales, contratos y acuerdos de distribución, en coordinación con la Dirección Comercial de Exportación.Cerrar acuerdos y asegurar la satisfacción del cliente.Realizar análisis de ventas y elaborar informes sobre el desempeño en los mercados internacionales asignados.Analizar junto con la Dirección Comercial de Exportación las estrategias implementadas y proponer mejoras, adaptándolas según la evolución del mercado.Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y los cambios en la demanda.Área funcional: Exportación e internacionalización
En dependencia de: Dir Exportación o similar
Años de experiencia en puestos similares: 4-6
Experiencia internacional: Si
Países con experiencia profesional: USA, Canadá, Francia, Alemania, Gran Bretaña
BENEFICIOS DE EMPRESA Plan de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.Excelentes condiciones económicas.COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN Titulo preferente: Valorable formación universitaria
Son requisitos para ocupar esta posición:
Experiencia en desarrollo de mercados internacionales.Experiencia en empresas del sector alimentación y gran consumo.IDIOMAS Inglés: Avanzado (C1, C2)Francés: ValorableAlemán: ValorableCOMPETENCIAS ACTITUDINALES Búsqueda información: AltaCapacidad negociación: AltaIniciativa: AltaOrientación al cliente: AltaOrientación al mercado: AltaVisión del negocio: AltaMOVILIDAD GEOGRÁFICA Disponibilidad para viajar: Si
Frecuencia de desplazamientos: Mensualmente
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