Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buen Salario Inbound Marketing Manager - Spain

.Our client is a SaaS company, ranked among the 10 most promising Startups in Spain and one of the most important in Europe, growing internationally across d...


Brainboxgroup - Barcelona

Publicado 18 days ago

Playable Ad Developer Marketing · Barcelona, Riyadh

.About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 18 days ago

Global Revenue Marketing Manager Zbu-888

.Company Description: QAD is building a world-class SaaS company, and we are growing. We are looking for talented individuals who want to join us on our miss...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Pjn-374 Senior Paid Media Marketing Specialist (Saas) - Bcn

Merlin Digital Partner: Your Strategic Talent Partner in the Digital Ecosystem. At Merlin, we are a leading talent acquisition consultancy with over 20 years...


Merlin Digital Partner - Barcelona

Publicado 18 days ago

[Hb510] | Pagegroup: Performance Marketing Manager

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Performance Marketing Manager para unirse a una empresa líder en el sector SaaS ubicada en Sabadell.
Responsabilidades: Desarrollar estrategias para incrementar los usuarios, ventas e impactos.Trabajar de la mano con el resto del equipo para la correcta ejecución de las estrategias de Marca, SEO, SEM, contenido, outbound e inbound marketing.Desarrollar estrategias de seguimiento de datos de marketing y ventas, analizar y comunicar los KPIs relevantes a los stakeholders.Presentación de informes sobre los resultados de las actividades/campañas.Realizar de forma proactiva pruebas A-B y análisis de rendimiento continuos para optimizar el rendimiento de los canales.Trabajar con equipos multinacionales y agencias/recursos en la creación y adaptación de activos de contenido de marketing (online/offline).Ajuste de campañas y estrategias de marketing según sea necesario en respuesta a los datos y comentarios recopilados, basándose en los principios de experimentación.Requisitos: Experiencia práctica en marketing digital dentro de empresas B2B de software.Excelente comprensión en Linkedin Ads, Google Ads, Importante empresa Ads, Google Analytics, entre otros.Registro comprobado de capacidades creación y análisis de datos de marketing, modelos de atribución, análisis de embudo de conversión, automatización de CRM, etc.Un apasionado del marketing con un título en marketing o un campo relacionado.Conocimiento de conceptos sustanciales de marketing y diseño (por ejemplo, persona, arquetipos de personalidad, etc.).Eres un pensador innovador que constantemente se te ocurren ideas y tácticas para impulsar el crecimiento.Capacidad de trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos, para facilitar y unir funciones de marketing, ventas, productos y datos.Habilidades de comunicación y liderazgo.Gran capacidad de planificación y organización.Inglés nivel B2.Ofrecemos: Atractivo entorno de trabajo.Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.Contratación inmediata.Contrato indefinido.Horario flexible (teletrabajo).Jornada intensiva los viernes y en verano en función de los proyectos.Salario competitivo.La empresa ayuda a las organizaciones que quieren automatizar procesos de RRHH, optimizar la gestión del tiempo y facilitar a sus empleados información cualificada para que puedan tomar las mejores decisiones para sus negocios.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:04:13.963Z