Estamos buscando un Performance Marketing Manager para unirse a una empresa líder en el sector SaaS ubicada en Sabadell.
Responsabilidades: Desarrollar estrategias para incrementar los usuarios, ventas e impactos.Trabajar de la mano con el resto del equipo para la correcta ejecución de las estrategias de Marca, SEO, SEM, contenido, outbound e inbound marketing.Desarrollar estrategias de seguimiento de datos de marketing y ventas, analizar y comunicar los KPIs relevantes a los stakeholders.Presentación de informes sobre los resultados de las actividades/campañas.Realizar de forma proactiva pruebas A-B y análisis de rendimiento continuos para optimizar el rendimiento de los canales.Trabajar con equipos multinacionales y agencias/recursos en la creación y adaptación de activos de contenido de marketing (online/offline).Ajuste de campañas y estrategias de marketing según sea necesario en respuesta a los datos y comentarios recopilados, basándose en los principios de experimentación.Requisitos: Experiencia práctica en marketing digital dentro de empresas B2B de software.Excelente comprensión en Linkedin Ads, Google Ads, Importante empresa Ads, Google Analytics, entre otros.Registro comprobado de capacidades creación y análisis de datos de marketing, modelos de atribución, análisis de embudo de conversión, automatización de CRM, etc.Un apasionado del marketing con un título en marketing o un campo relacionado.Conocimiento de conceptos sustanciales de marketing y diseño (por ejemplo, persona, arquetipos de personalidad, etc.).Eres un pensador innovador que constantemente se te ocurren ideas y tácticas para impulsar el crecimiento.Capacidad de trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos, para facilitar y unir funciones de marketing, ventas, productos y datos.Habilidades de comunicación y liderazgo.Gran capacidad de planificación y organización.Inglés nivel B2.Ofrecemos: Atractivo entorno de trabajo.Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.Contratación inmediata.Contrato indefinido.Horario flexible (teletrabajo).Jornada intensiva los viernes y en verano en función de los proyectos.Salario competitivo.La empresa ayuda a las organizaciones que quieren automatizar procesos de RRHH, optimizar la gestión del tiempo y facilitar a sus empleados información cualificada para que puedan tomar las mejores decisiones para sus negocios.
#J-18808-Ljbffr