LA EMPRESA
En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores. Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas. Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía. Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los conseguimos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.
Su área de Influencia en STADA
El KAM de Grandes Cuentas será responsable de gestionar y desarrollar las relaciones comerciales con los mayoristas y grupos de farmacia, con el objetivo de maximizar las ventas y la rentabilidad de la compañía. Este rol es crucial para asegurar la presencia de nuestros productos en el mercado y para establecer alianzas estratégicas a largo plazo.
TUS RESPONSABILIDADES Definición de la Estrategia Comercial: Analizar el entorno, mercado, competidores y la estrategia de la organización para consensuar objetivos, oportunidades de negocio y acciones comerciales.Adecuación de Procesos y Estrategia de Medios: Ajustar los procesos y la estrategia de medios para lograr la consecución de objetivos.Visitas a Clientes: Realizar visitas a clientes para la apertura y mantenimiento de relaciones comerciales.Creación y Presentación de Ofertas Comerciales: Elaborar y presentar ofertas comerciales, incluyendo tarifas y márgenes.Confección de Análisis e Informes: Preparar análisis e informes de gestión para la toma de decisiones.Gestión y Seguimiento de la Distribución: Asegurar la correcta distribución de los productos y resolver incidencias que puedan surgir.Negociación con Centrales de Compra: Negociar con las centrales de compra de los mayoristas y grupos de farmacia para cerrar acuerdos comerciales.Gestión y Mantenimiento de Acuerdos: Gestionar y mantener los acuerdos comerciales establecidos.Seguimiento y Resolución de Incidencias: Realizar el seguimiento y resolución de incidencias que puedan surgir en el día a día. REQUISITOS Experiencia previa en puesto similar.Amplia experiencia comercial en el sector farmacéutico, especialmente en medicamentos genéricos y OTC.Experiencia y habilidades en la negociación de acuerdos a nivel nacional con mayoristas y grupos de farmacia.Inglés fluido.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Habilidad para analizar información y tomar decisiones informadas.Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.
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