GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Especialista de operaciones para nuestras oficinas en Boadilla .
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local.
100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.
Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como CUSTOMER OPERATIONS SPECIALIST tu objetivo será implantar el nuevo modelo operativo cuyo procesador y principal proveedor de servicios operativos es PagoNxt, en diferentes países de Europa (incluyendo UK).
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Diseño de los procesos y procedimientos, con foco en la calidad y la experiencia de cliente (interno y externo).
Implantación de los procesos definidos y sus controles asociados.
Gestión de proyectos.
Controlar y supervisar el servicio de Back office que va a soportar el modelo operativo, velando por el cumplimiento de los SLA´s establecidos, implantando mejoras en los procesos y coordinando al resto de áreas de Getnet EU que intervienen en el servicio.
Coordinación con Operaciones España y PT para asegurar la coexistencia de los modelos locales de España y PT.
Controlar y supervisar el servicio de Front office que va a soportar el modelo operativo, velando por el cumplimiento de los SLA´s establecidos, implantando mejoras en los procesos.
Gestión de KPIs y control de SLAs (Ingenico, Call Center), etc.
Supervisión de los terceros que van a llevar a cabo la venta y apoyo a la integración de los comercios ecommerce.
EXPERIENCIA 3-5 años especialista en medios de pago.
3-5 años especialista de Operaciones Adquirencia.
3-5 años ejecución de proyectos operativos.
EDUCACIÓN Grados de Industrial, informática, telecomunicaciones, ADE, empresariales.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto/evolutivo.
E-commerce: Gestionar el comercio electrónico en lo que al pago se refiere.
Control y análisis presupuestario.
Inglés: Alto.
Tener capacidad de comunicación en una lengua extranjera dentro del ámbito profesional.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Normativa Visa Master Card y su estructura.
Conocer los procesos operativos bancarios de liquidación de comercios.
Tpvs y sus características.
Medios de pago Electrónicos.
OTRA INFORMACIÓN Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación.
Autónomo, con iniciativa.
#J-18808-Ljbffr