Buscamos al/la responsable del servicio de influencer marketing de la agencia. Será el/la líder del equipo especialistas IM encargándose principalmente de:Organizar el trabajo del equipo especialista IM (Madrid y Barcelona).Motivar, formar y acompañar al equipo en su crecimiento profesional.Conceptualizar y supervisar las estrategias de influencer marketing de la agencia.En Equipo Singular tenemos la oportunidad de acompañar a marcas de diversos sectores (moda, turismo, lujo, belleza, gastronomía, tech, etc.) en sus estrategias y planes de comunicación. Especialistas en cada canal (digital, influencer marketing, relaciones públicas e institucionales, prensa y medios, eventos) trabajar de forma coordinada para asesorar a nuestros clientes en las mejores estrategias y campañas y, de ese modo, conseguir los mejores resultados para el cliente.¿Qué hace que Equipo Singular sea una agencia de comunicación única?Nuestras ganas de superación y diversidad de proyectos.Trabajamos intensamente, pero siempre divirtiéndonos durante el proceso.Tenemos proyectos de todo tipo, con marcas muy top, con los cuales puedes aprender y superarte a diario.Trabajamos en equipo, aprendemos unos de otros departamentos y compañeros/as.Nuestro acompañamiento en tu desarrollo.Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continuo posterior.Nuestra forma de trabajo híbrido:Trabajamos de forma híbrida: Lunes, martes y jueves nos encontramos todos en la oficina, y miércoles y viernes trabajamos en modo teletrabajo (voluntario). Además, añadimos periodos de teletrabajo como agosto, navidades, semana santa, entre otros.Imprescindible:Capacidad estratégica con dominio del servicio de influencer marketing y visión global de comunicación.Mínimo 4 o 5 años de experiencia en influencer marketing.Conocimiento de las metodologías de análisis de influencer marketing, de las herramientas principales, KPIs, etc.Mínimo 3 o 4 años liderando equipos formados por mínimo 3 o 4 personas.Habilidades de gestión de equipos: organización, motivación y resolución de situaciones diversas (con cliente, con equipo, entre departamentos).Inglés.#J-18808-Ljbffr