Buscamos al/la responsable del servicio de influencer marketing de la agencia. Será el/la líder del equipo especialistas IM encargándose principalmente de:
Organizar el trabajo del equipo especialista IM (Madrid y Barcelona).
Motivar, formar y acompañar al equipo en su crecimiento profesional.
Conceptualizar y supervisar las estrategias de influencer marketing de la agencia.
En Equipo Singular tenemos la oportunidad de acompañar a marcas de diversos sectores (moda, turismo, lujo, belleza, gastronomía, tech, etc.) en sus estrategias y planes de comunicación. Especialistas en cada canal (digital, influencer marketing, relaciones públicas e institucionales, prensa y medios, eventos) trabajar de forma coordinada para asesorar a nuestros clientes en las mejores estrategias y campañas y, de ese modo, conseguir los mejores resultados para el cliente.
¿Qué hace que Equipo Singular sea una agencia de comunicación única? Nuestras ganas de superación y diversidad de proyectos.
Trabajamos intensamente, pero siempre divirtiéndonos durante el proceso.
Tenemos proyectos de todo tipo, con marcas muy top , con los cuales puedes aprender y superarte a diario.
Trabajamos en equipo, aprendemos unos de otros departamentos y compañeros/as.
Nuestro acompañamiento en tu desarrollo.
Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.
Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.
Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continuo posterior.
Nuestra forma de trabajo híbrido: Trabajamos de forma híbrida: Lunes, martes y jueves nos encontramos todos en la oficina, y miércoles y viernes trabajamos en modo teletrabajo (voluntario). Además, añadimos periodos de teletrabajo como agosto, navidades, semana santa, entre otros.
Imprescindible: Capacidad estratégica con dominio del servicio de influencer marketing y visión global de comunicación.
Mínimo 4 o 5 años de experiencia en influencer marketing.
Conocimiento de las metodologías de análisis de influencer marketing, de las herramientas principales, KPIs, etc.
Mínimo 3 o 4 años liderando equipos formados por mínimo 3 o 4 personas.
Habilidades de gestión de equipos: organización, motivación y resolución de situaciones diversas (con cliente, con equipo, entre departamentos).
Inglés.
#J-18808-Ljbffr