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Detalles de la oferta

Desde R&S; Jobs seleccionamos paraun grupo empresarial ubicado en Barcelona centro:RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL En dependencia de la Dirección de RRLL, se encargará de:Brindar soporte en la gestión y mantenimiento de un buen clima y satisfacción laboral.Gestionar la comunicación interna con el empleado siendo el enlace entre las empresas del grupo y los trabajadores, identificando posibles incidencias y aplicando soluciones.Redactar y transmitir comunicaciones que apoyen las metas de las organizaciones y darle su respectivo seguimiento, así como preparar escritos que tengan o puedan tener relevancia o repercusión en materia laboral (amonestaciones, modificaciones de las condiciones de trabajo, etc.).Tareas Control del seguimiento de las obligaciones en materia laboral, analizando y asesorando a las empresas del grupo sobre el marco jurídico laboral y administración de personal en lo relativo a contratación, aplicación de convenios, etc.Coordinación y gestión en materia de prevención de riesgos laborales y programas de bienestar.Gestionar, coordinar y ejecutar en conjunto con la gestoría externa los procesos de altas y bajas de trabajadores, confección de contratos y sus plazos, modificaciones de jornada, proceso integral de nóminas, finiquitos, etc.Control y gestión del absentismo laboral, bajas, vacaciones, etc. Llevar el registro físico o digital de la documentación pertinente del área, contrato nóminas, PRL, etc. Elaboración y seguimiento de indicadores de RRLL/RRHH (índice de absentismo, rotación, etc.).Colaborar en la planificación, puesta en marcha, evaluación y seguimiento de los procesos de Talento Humano, así como en aquellos relacionados con la administración de personal (entrevistas de ingreso, de ajuste y de salida, evaluación del desempeño, clima organizacional, entre otros).Representación de la compañía ante la administración laboral (inspección de trabajo, órganos de mediación, entre otros).Requisitos Formación universitaria en la rama de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similares.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar e integrado directamente en el departamento de recursos humanos en una empresa del sector servicios siendo interlocutor válido con los trabajadores.Conocimiento y experiencia con herramientas de Ofimática en general (Principalmente Excel, Word, Power Point).Experiencia en selección de personal.Persona organizada, dinámica, proactiva, con facilidad para comunicarse y polivalente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:13:16.529Z