Desde el departamento de Logística de Walters People nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager para una importante empresa de transporte situada en sus oficinas de Alcobendas.
Funciones: Reportando a la Dirección de Operaciones, se encargará del seguimiento de las operativas de distribución de envíos e-commerce de los clientes, garantizando la calidad del servicio y asegurando los más altos niveles de satisfacción.Asegurar canales fluidos de comunicación con clientes para la optimización de las operativas, coordinando las distintas partes: cliente, tráfico, almacenes, Sistemas, Admon, etc.Asesoramiento a clientes en para el desarrollo de nuevas operativas: concreción de los requerimientos del servicio para el departamento de Sistemas, definición de plazos de arranque y coordinación de las distintas áreas.Habilidades de análisis para el seguimiento de cuadro de indicadores asociados: niveles de servicio en la entrega, devoluciones, tránsitos, siniestros.Revisión periódica de los distintos SLA y elaboración de informes solicitados por clientes. Requisitos: Formación específica en Logística y Transporte/ADE.Experiencia entre 1 y 4 años en empresas relacionadas con las áreas de Transporte, Logística y Distribución.Dominio de Paquete Office.Inglés muy alto escrito y hablado. Se valora también el conocimiento de francés, portugués o alemán.Grandes habilidades organizativas y de gestión, capacidad de interlocución con clientes a muy alto nivel.Persona dinámica, con mucha iniciativa, acostumbrada a trabajar en equipo y habituada a trabajar con altos ritmos de actividad. Se ofrece: Retribución competitiva.Contrato indefinido.Posibilidad de teletrabajo (50%).
Si estás buscando una vacante que te ofrezca oportunidades para impulsar tu carrera profesional, no dudes en inscribirte en esta oferta.
#J-18808-Ljbffr