(H46) Técnico De Soporte It - Sector Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción:

Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.

En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.

Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Asesores de Ventas para una importante empresa internacional.
Buscamos un Técnico de Soporte IT cuya responsabilidad será:

- Atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas.
- Poner en marcha los sistemas en las campañas de producción.
- Controlar el inventario.
Funciones: Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.Gestionar y mantener los sistemas (Correo, carpetas personales, ...)Resolver las incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.Soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con la TI de software, hardware, portátiles e impresoras.Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio precisas, dentro de los períodos establecidos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) y Acuerdo de nivel operativo (OLA), cumpliendo o superando los requisitos y expectativas del usuario.Gestionar Vulnerabilidades de software.Titulación Académica:

- Imprescindible formación mínima de CFGS / FPII en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
Experiencia:

- Imprescindible mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador.
- Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en Soporte IT.
Informática:

- Nivel medio/avanzado de Paquete Office.
- Imprescindibles conocimientos de Hardware y Software, de administración de redes locales en entorno Windows; manejo de Directorio Activo y Azure, dominio de Internet; instalación y configuración de aplicaciones clientes, manejo de consolas de Antivirus y WSUS.
Ofrecemos:

- Contrato indefinido.
- Jornada Completa de 39 horas semanales, de Lunes a Viernes.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Php Software Engineer

Vous vous reconnaissez dans la description suivante ? ? Vous aimez l'amélioration continue et vous aimez pratiquer l'art du feedback. ? Attentif(ve) aux déta...


Extia - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Full Stack Developer

Company Description Vacway is a technology partner and service provider offering unique automation solutions for the entertainment industry. With over 3 mill...


Vacway - Barcelona

Publicado 6 days ago

Administrador De Redes Con Inglés Avanzado

Specialist Computer Centres, S.L Multinacional de origen inglés, con fuerte presencia en Europa, dedicada al desarrollo de proyectos, despliegues e implement...


Scc España - Barcelona

Publicado 6 days ago

Técnico De Comunicaciones

Importante empresa con sede en Martorell precisa incorporar un profesional con experiencia en Comunicaciones. Descripción y funciones: Perfil técnico comunic...


I3E It Resources - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-26T03:30:48.452Z