¿Quiénes somos?
CEGELUX 2050 INSTALACIONES S.L.
es una empresa de instaladores eléctricos en Madrid que desde hace tiempo juega un destacado rol en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en industria, comercios y viviendas.
Gracias a los amplios conocimientos profesionales que posee nuestro equipo, así como a las más modernas herramientas y tecnologías, podemos confeccionar ofertas muy precisas para proyectos de electricidad, telecomunicaciones e iluminación en Madrid adaptados a cualquier tipo de presupuesto.
Nuestra filosofía de empresa es garantizar unos trabajos de máxima calidad, así como una atención personalizada a cada cliente, teniendo un trato cercano y educado, y respondiendo siempre a las dudas o problemas que le puedan surgir de cualquier índole.
**Estamos especializados en ofrecer servicios de**:
INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOSMANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE BTINSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOSINSTALACIÓN DOMÓTICAINSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONESPROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTAICADebido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Ayudante (H/M) de Administración y Obra que pueda dar soporte a nuestro departamento técnico y administrativo en nuestra oficina de Arroyomolinos, Madrid.
**Tareas**
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo, te contamos.
En Dependencia directa del Responsable de Proyecto y/o Departamento, tu función principal será dar soporte para administrar y realizar la configuración, creación y diseño de flujos de trabajo así como realizar los cambios necesarios para cumplir con los requisitos del proyecto/cliente.
**Funciones generales a modo de soporte al Dpto.
**:
Apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica + Apoyo/asistencia al Jefe de Obra en tareas de gestión documental y revisión de planos y mediciones de obra.Apoyo/asistencia al departamento de Administración, Oficina Técnica y Ofertas.Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto.Gestión y organización de la documentación de los proyectos.Ejecución de informes.
**Requisitos**:
Incorporación inmediata.Se precisa experiência de al menos 1 año en el sector y/o FP 2 Electricidad o similares.Se valoran conocimientos de PRESTO y AUTOCAD.Conocimientos de portales de clientes.Manejo fluido de Excel, etc.Residir en Madrid.Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
**Beneficios**:
Contrato indefinido.Salario según valía y experiência (20.000€-24.000€ b/a).Estabilidad en la empresa y evolución profesional.Organización.Conocimientos técnicos.Método y orden.Capacidad para planificar.Capacidad analítica.
Te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás saber más sobre nosotros.
#J-18808-Ljbffr