Administrativo/A- Doc. Hipotecas Y Certificados

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, Graddo
- empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, presta sus servicios para una de las más importantes entidades bancarias.
Incorporamos a nuestro proyecto con una de las principales entidades bancarias un equipo de auxiliares administrativos que quieran crecer laboralmente que llevarán a cabo las siguientes funciones:

- Revisión documentación hipotecaria
- Creación de Certificados de deuda
- Cuadro de amortización de préstamos
- Recalculo de cuota, mora, tipo de interés
- TE OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata
- Salario 14.000 € brutos/año
- Horario de mañana de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 o 08:00 a 16:00
- 6 MESES y opción de conversión a indefinido
- Ubicación : Av.
Rosales 42, Edificio Novosur (Villaverde Bajo) con traslado a finale de agosto a C/ Julián Camarillo.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**

**Requisitos**:

- Experiência previa gestionando documentación hipotecaria y/o conocimientos financieros
- Experiência administrativa
- Imprescindible Manejo del Paquete Office (Excel alto)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 11 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T12:48:02.154Z