There will never be a typical day at Accenture Digital, but that's why people love it here. The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space. Our clients operate at scale in international markets - you'll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!
Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.
Principales funciones Forecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canal
Revisión e implementación de etiquetas de seguimiento
Gestión y coordinación de peticiones Paid Search Google Ads
Coordinación equipos involucrados en el área y gestión cliente
Colaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google Ads
Implementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañas
Analítica. Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimiento
Producción de informes de rendimiento mensuales
Presentación de resultados e insights mensuales a cliente
Gestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte Google
Sesiones de training y workshop para los mercados
Detalle Tareas Paid Search Implementación mensual de presupuestos en herramienta
Alineamiento con mercados para la planificación mensual de campañas
Set up de campañas. Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados, definición de audiencias, set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y Display
Implementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta medición
Optimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidos
Reporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañas
Requisitos Experiencia en puesto similar
Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similar
Otras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas
#J-18808-Ljbffr