[H-108] Paid Search Campaign Management Analyst

[H-108] Paid Search Campaign Management Analyst
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

There will never be a typical day at Accenture Digital, but that's why people love it here.
The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space.
Our clients operate at scale in international markets - you'll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!
Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.
Principales funciones Forecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canal Revisión e implementación de etiquetas de seguimiento Gestión y coordinación de peticiones Paid Search Google Ads Coordinación equipos involucrados en el área y gestión cliente Colaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google Ads Implementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañas Analítica.
Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimiento Producción de informes de rendimiento mensuales Presentación de resultados e insights mensuales a cliente Gestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte Google Sesiones de training y workshop para los mercados Detalle Tareas Paid Search Implementación mensual de presupuestos en herramienta Alineamiento con mercados para la planificación mensual de campañas Set up de campañas.
Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados, definición de audiencias, set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y Display Implementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta medición Optimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidos Reporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañas Requisitos Experiencia en puesto similar Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similar Otras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[H-108] Paid Search Campaign Management Analyst
Empresa:

*Nombre Oculto*


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T01:02:59.137Z