Descripción:
Empresa líder en Facility Services y en plena expansión nacional precisa ampliar su equipo de Gestores con la incorporación de un/a gestor/a de servicios en la Comunidad de Madrid.
Funciones:
- Garantizar la óptima calidad de los servicios prestados, respondiendo a las necesidades del cliente y ofreciéndole una respuesta ágil con una atención personalizada.
- Gestionar económicamente la cartera de clientes asignada.
- Supervisar y analizar constantemente el resultado del trabajo del personal a su cargo, así como la calidad del servicio prestado y anticiparse a las posibles incidencias del servicio.
- Gestión de personal con el apoyo de RRHH (Selección, altas, bajas, absentismo).
- Formar al personal en las tareas que tiene que realizar.
- Planificar, organizar y distribuir las jornadas de trabajo del personal para cubrir el servicio.
- Informar de forma diaria de las incidencias sucedidas tanto a la empresa como a los clientes.
- Control de pedidos de material, EPIS y maquinaria.
Perfil:
Buscamos a una persona dinámica, organizada, con energía y con experiencia en el manejo de equipos de trabajo, así como con experiencia en empresas del sector, habituada a comunicar con clientes y capacidad de adaptación a diferentes ambientes, así como orientada a la perfección en la prestación del servicio.
Se valorará experiencia en puesto similar.
Se requiere experiencia en el sector facility principalmente en área de limpieza.
Capacidad de adaptación, disponibilidad para viajar y gestionar servicios de la propia comunidad así como las colindantes.
Residente en Madrid.
Requisitos y Formación:
- Formación FP, licenciatura o grado universitario.
- Formación en gestión de equipos.
- Dominio de las herramientas ofimáticas de Microsoft (Word, Excel, PWP).
- Carné de conducir.
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa (40h/semana) y flexibilidad horaria.
- Incorporación inmediata.
- Vehículo, móvil y ordenador de empresa.
#J-18808-Ljbffr