Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager (Producto Premium)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. Nuestro cliente está busc...


Desde Retail Talent Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De División

B. Braun desea incorporar a un/a Administrativo/a para que se integre en la División Critical Care y se encargue de las gestiones administrativas requeridas....


Desde B. Braun Medical S.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Controlador/A De Ruta Papiol

Desde Nortex nos encontramos en búsqueda de acompañantes de rutas escolares. Requisitos: Residir en el Papiol o en Sant Joan d'Espí. Jornada laboral de 4 h...


Desde Nortempo Ett Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Aux.Admin Para Picar Datos En La Garriga Para

Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Aux.Administrativa para importante empresa ubicada en La garriga. Funciones: - Picar datos. - Arch...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

(Gy001) - Receptionist

(Gy001) - Receptionist
Empresa:

Sensor23


Detalles de la oferta

SENSOR23 es una clínica líder con sede en Barcelona, especializada en salud mental y medicina de rehabilitación. Nos dedicamos a crear un entorno cómodo y de apoyo para nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos de vanguardia y atención profesional. Nuestro equipo está formado por expertos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, tanto mental como físico.
Responsabilidades clave: Recibir a los pacientes y acompañarlos a las salas de tratamiento.
Gestionar las agendas de los médicos y las salas de tratamiento, garantizando una coordinación eficiente de las citas.
Llamar a los pacientes para confirmar las citas y proporcionar recordatorios.
Atender las llamadas entrantes, ayudar con las consultas y comunicarse con nuevos clientes potenciales.
Mantener la limpieza y el orden en el lugar de trabajo, ocupándose de las cuestiones operativas y cotidianas (pedido de suministros, coordinación con el servicio técnico, etc.).
Mantener registros y gestionar la base de datos de pacientes.
Requisitos: Experiencia previa en un puesto similar (se valorará experiencia en el ámbito médico o en una clínica).
Excelentes habilidades de comunicación, cortesía y un comportamiento amable.
Capacidad para realizar múltiples tareas y tomar decisiones rápidas bajo presión.
Gran capacidad de organización y atención al detalle.
Se requiere dominio del español y del inglés; el conocimiento del ruso es muy deseable.
Dominio del ordenador, incluidos programas de ofimática y gestión de bases de datos.
Qué ofrecemos: Puesto a tiempo completo con horario flexible.
Salario competitivo a partir de 1.500 euros, con potencial de crecimiento (la oferta final se discutirá durante la entrevista).
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un equipo amable y profesional con un entorno de trabajo propicio.
Cómo solicitar el puesto: Si cumples los requisitos anteriores y tienes ganas de unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y una breve carta de presentación a ****** encantados de estudiar su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista si resulta seleccionado.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Gy001) - Receptionist
Empresa:

Sensor23


Built at: 2024-09-19T02:25:15.217Z