Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas.
DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.
Actualmente seleccionamos Administrativo/a Controller Junior de Datos, cuyas funciones serán las siguientes: Seguimiento de servicios y análisis de procesos: Control de operativa (Entradas, Gestiones realizadas, Salidas, Incidencias, Presupuestos, etc).
Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de carteras y presupuestos.
Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución.
Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores.
Conversión de datos en información: Preparación de informes y reportes para toma de decisiones a nivel Dirección.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto Estable.
Contrato Indefinido.
Jornada completa de 40h/ semana.
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Convenio de Gestorías.
Ubicación en C/ Julián Camarillo, Madrid (metro Suanzes).
Salario de hasta 20.000€ brutos/anual en función de experiencia previa y conocimientos.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos: Imprescindible Nivel avanzado en Excel y Power BI.
Persona organizada, responsable, meticulosa y fiable en el manejo de cuentas y documentos.
Capacidad analítica.
Muy valorable: Experiencia en el Sector de Gestorías Hipotecarias y Conocimientos avanzados de SQL/BBDD (visual basic).
#J-18808-Ljbffr