Descripción del Puesto: En Meliá, descubre un camino sin límites donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Te invitamos a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Programa de fidelidad exclusivo con beneficios únicos. My MeliáBenefits: Compensación flexible y descuentos en productos y servicios. Formación: Bachillerato
Experiencia: Preferiblemente en servicio telefónico / atención al cliente.
Capacidades: Orientación al cliente, resolutiva, comunicativa, flexibilidad y capacidad de coordinación.
Conocimientos: Preferiblemente de procesos de hotelería.
Herramientas: Se valorará experiencia con PMS.
Idiomas: Castellano (nativo) & inglés (mín. nivel B1); se valorarán conocimientos de francés y/o alemán.
Responsabilidades: Atender todas las llamadas internas y externas de la central telefónica y redirigirlas. Atender solicitudes de información sobre servicios, instalaciones y destinos. Usar un tono de voz y fraseología de atención al cliente acorde a los estándares. Cumplir con los SOPs, incluidos los estándares de atención telefónica. Registrar mensajes para huéspedes y coordinar su entrega. Realizar llamadas de despertador y de bienvenida a huéspedes VIP. Verificar la satisfacción del cliente tras atender sus peticiones. Gestionar cualquier reclamación de cliente vía teléfono. Promocionar los servicios del hotel en interacciones con los huéspedes. Identificar preferencias de huéspedes y reportarlas al GSL Manager. Gestionar el chat individual con los clientes. Tomar pedidos de Room Service y gestionar reservas en restaurantes y spa. Canalizar peticiones con los departamentos involucrados y dar seguimiento. Señalar necesidades sobre herramientas para el desarrollo de funciones. Velar por el cumplimiento de los KPIs. Apoyar en la creación de nuevos SOPs. Informar al GSL Manager sobre necesidades de formación. Compromiso con la Igualdad: En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo una cultura empresarial comprometida con la diversidad y la inclusión.
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