En Cap Vermell Hotel buscamos guest services agent. Como parte de nuestro equipo será responsable de garantizar el más alto nível de servicio al cliente, actuando como principal punto de contacto para todos los huéspedes del hotel y trabaja con todos los departamentos para garantizar que todos los clientes queden cautivados con la experiência.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESProporcionar un excelente servicio a los clientes tanto externos como internos vía teléfono.Gestionar todas las peticiones, consultas y preguntas de los clientes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que las gestiones y problemas se resuelvan satisfactoriamente.Verificar la satisfacción de los huéspedes mediante llamadas a la llegada, durante la estancia y a la salida del cliente.Conocer en profundidad, promover y ser capaz de explicar y así vender con claridad los servicios y productos de Cap Vermell Grand Hotel.Recibir todas las llamadas de clientes respetando los estándares del hotel.Garantizar que todas las reservas, solicitudes y cualquier petición del huésped se lleva a cabo con precisión y rapidez colaborando, si es necesario, con el departamento correspondiente en todo momento.Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.APTITUDES Y PERFILAlta vocación de atención al cliente.Buenas habilidades comunicativas.Dominio de idioma inglés (oral/escrito). Se valorarán otros idiomas.Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos y trabajar fines de semana.Se valorará formación profesional o experiência en servicio al cliente.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuoHorario: Disponibilidad fin de semanaPosibilidad de trasladarse/mudarse: Canyamel, Illes Balears provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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