Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife) - [Jy171]

Empresas: Landmar HotelsQué ofrecemos?Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.Unirte a un equipo multidisciplinar y en contin...


Desde Landmar Hotels - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Recepcionista Noche-Hotel Plantación 5* (Tenerife) - (Santa Cruz De Tenerife)

Empresas: Vincci Hoteles En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA (NOCHE) para uno de nuestros hoteles ubicado en el Sur de Tenerife. Apostamos p...


Desde Vincci Hoteles - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

M. Alejandra Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Arico

Hola! Estamos buscando una niera para cuidar de nuestra beb de 1.5 aos durante 2-3 horas en das fijos de la semana. Ambos padres trabajamos desde casa y nece...


Desde Sitly - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Opu347 | Ayudante De Camarero/A Tenerife Sur

Descripción:Hotel de 4 estrellas en Tenerife Sur buscaAyudante de camarero/a para bar y restauranteJornada continua (no turnos partidos)Funciones:Preparación...


Desde Eduka-Te Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Guest Experience Manager - Sol Sun Beach

Guest Experience Manager - Sol Sun Beach
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia globalDescrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiMISIÓN: El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.Requisitos del puesto:Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Conocimientos de estrategias de marcasConocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.Conocimientos financieros.Conocimientos de Operativa Hotelera.Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.Organización y planificación.Capacidad analítica.Proactividad e Innovación.Capacidad de resolución.Atención a los detalles.Externo: 3 años en una posición similar en el sector hotelero.Interno: Experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager - Sol Sun Beach
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-29T06:43:27.129Z