Guest Experience Agent - (Islas Baleares)

Guest Experience Agent - (Islas Baleares)
Empresa:

Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza


Detalles de la oferta

Empresas: Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza Sobre nosotros Nos encontramos en la búsqueda de un/una profesional altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de Guest Experience y Concierge. Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza. Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía. Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales. Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa. Cómo será tu día a día: · Dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel, proporcionarles información sobre los servicios disponibles y ayudarles con el proceso de registro. · Revisar las llegadas VIP para solicitar a cocina y F&B que se preparen las amenities. · Estar disponible para responder preguntas, resolver problemas y atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia. · Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera eficiente y profesional, buscando soluciones y asegurándose de que los problemas se resuelvan satisfactoriamente. · Mantener registros precisos de la información de los huéspedes, sus preferencias y solicitudes especiales para garantizar una experiencia personalizada durante futuras visitas. · Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción. · Promover los servicios y las ofertas especiales del hotel para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la fidelidad del cliente. · Revisar los traces, comments y demás anotación de las reservas para poder cumplir con las expectativas de los huéspedes. · Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día. · Enviar las prearrival letters. · Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno. · Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes. · Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa. Requisitos : · Experiencia previa en atención al cliente, hospitalidad o roles relacionados. · Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas. · Capacidad para gestionar múltiples tareas y atención al detalle. ·Inglés fluido, hablado y escrito.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Experience Agent - (Islas Baleares)
Empresa:

Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza


Recepcionista Cala Tarida

DescripciónVibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, ...


Desde Playasol Ibiza Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Mallorca

Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Palma de Mallorca Las persona...


Desde Groundforce - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Reservas

¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y tienes habilidades excepcionales en atención al cliente?Hilton Mallorca-Galatzo, parte de una de las cadenas hotel...


Desde Hilton Mallorca- Galatzo - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Mallorca

DescripciónGroundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Palma de MallorcaL...


Desde Groundforce - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T12:12:40.969Z