¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y tienes habilidades excepcionales en atención al cliente?Hilton Mallorca-Galatzo, parte de una de las cadenas hoteleras más grandes y prestigiosas del mundo, está en busca de un Agente de Reservas entusiasta y dedicado para unirse a nuestro equipo.Con más de 7,500 propiedades en 126 países, nuestra misión es ser la compañía más hospitalaria del mundo, brindando la mejor atención a nuestros huéspedes.Si tienes un compromiso genuino con el servicio al cliente y deseas formar parte de una marca reconocida internacionalmente, ¡esta es tu oportunidad de brillar y desarrollarte profesionalmente en el emocionante sector de la hospitalidad!Tareas Atender llamadas de clientes interesados en reservar habitaciones en Hilton Mallorca- Galatzo.Informar a los clientes sobre disponibilidad, tarifas y servicios del hotel.Realizar reservas de habitaciones de acuerdo a las preferencias y necesidades de los clientes.Gestionar modificaciones o cancelaciones de reservas según las políticas del hotel.Brindar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier duda o problema que puedan tener los clientes.Requisitos Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Conocimiento básico de sistemas de reservas y herramientas informáticas.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.¡Únete al equipo de Hilton Mallorca- Galatzo como Agente de Reservas y forma parte de una de las compañías de hospitalidad más grandes y reconocidas del mundo!Hilton es una de las compañías de hospitalidad más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 7,500 propiedades que suman más de 1 millón de habitaciones en 126 países y territorios.En los más de 100 años desde nuestra fundación, hemos definido la industria de la hospitalidad y establecido un portafolio de 23 marcas de clase mundial, con la aparición de la marca Tempo e incluyendo nuestra marca insignia Hilton Hotels & Resorts, que es la marca de hoteles más reconocida en el mundo.Contamos con más de 110 millones de miembros en nuestro galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors.