Empresa líder del sector Hospitality está en búsqueda de un/a Guest Assistant Manager para uno de sus hoteles en Barcelona.
Responsabilidades:Gestión y supervisión de la operativa diaria del departamento.Liderar las reuniones Meet Up de su departamento diariamente durante los diferentes turnos.Liderar la formación y seguimiento de conocimientos de sus equipos de trabajo.Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares y filosofía de marca.Garantizar buen estado y mantenimiento de los equipos de Recepción.Asegurar registro diario en PMS de preferencias e incidencias de huéspedes y gestionar y compartir conocimiento interno, transmitiendo mejores prácticas y experiencias.Realizar seguimiento de los costes y gastos del departamento, asegurando el cumplimiento del presupuesto.Garantizar comunicación constante con otros departamentos para coordinar servicios e incidencias y asegurar que el equipo cuente con información necesaria para el desarrollo del trabajo.Dar seguimiento a las nuevas incorporaciones revisando semanalmente el checklist de inducción.Supervisión y gestión del programa de calidad, control de las respuestas de los comentarios de clientes.Liderar y controlar el programa de Upselling mensual, así como adquirir el papel de coach para incentivar la venta desde mostrador.Gestión de quejas de clientes.Llevar el control de vacaciones, horarios, permisos y fichajes.Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar).Revisar casos diarios en GXP y plazo de cierre.Dejar cerrados todos los casos de GXP producidos en su turno.Revisar informes semanales de GXP de casos y tiempos de reacción por usuario.Requisitos:Experiencia en el sector hotelero mínima de 2 años como Front Manager.Conocimientos en la gestión y desarrollo de equipos.Conocimientos técnicos relacionados con el puesto de atención al cliente, resolución de conflictos, entre otros.Experiencia en roles de supervisión y liderazgo.Otros Requisitos:Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones en situaciones de emergencia.Buena presencia y habilidades de comunicación.Orientación al cliente, resultados, venta y calidad.Transversalidad, colaboración, flexibilidad y empatía.Atención al detalle.Conocimientos de técnicas de Upselling.
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