GENERICS AREA MANAGER En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores. Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas. Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía.
Estamos en búsqueda de un Generics Area Manager ubicado en Madrid/Castilla-León o en el País Vasco.
MISIÓN DEL PUESTOEl Gerente de Área es responsable de liderar un equipo de 10 comerciales y supervisar las operaciones de ventas en el área de Madrid Norte, Castilla-León y País Vasco. Este puesto implica el apoyo en la gestión de las relaciones con farmacias prioritarias, grupos de compra o mayoristas, y principalmente la implementación de estrategias comerciales y la consecución de los objetivos de ventas, analizando y corrigiendo desviaciones, de forma coordinada con el equipo.
RESPONSABILIDADESLiderazgo: Dirigir y motivar un equipo de 10 comerciales para alcanzar los objetivos de ventas. Ser embajador en la transmisión de los valores de la compañía y generar una visión que movilice al equipo hacia la mentalidad de crecimiento. Realizar el seguimiento continuo del desempeño del equipo, utilizando criterios y datos objetivos como guía.Gestión de relaciones: Dar soporte en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con las farmacias en su área de actuación.Estrategia de ventas: Colaborar a desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para su zona, en línea con la estrategia global del área, estableciendo objetivos claros y desarrollando planes de acción, conjuntamente con su equipo.Análisis de ventas: Monitorizar y analizar el rendimiento de ventas del equipo y ajustar las estrategias de implantación según sea necesario.Formación del equipo: Proporcionar apoyo y desarrollo continuo al equipo, asegurando su necesario conocimiento de los productos y la estrategia comercial, trasladando una mentalidad de mejora continua.FORMACIÓNGrado en ADE o Ciencias de la salud. Mínimo de 2 años de experiencia en el mercado de medicamentos genéricos. Experiencia de al menos 2 años en la gestión de un equipo comercial. Conocimiento avanzado de Excel y Power BI. Nivel intermedio de inglés.
BENEFICIOSSalario competitivo. Ticket restaurante. Seguro médico.
Esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de empleo. STADA ofrece un entorno competitivo de desarrollo personal y profesional en una compañía en crecimiento y llena de oportunidades. Nuestro proyecto de futuro requiere profesionales dinámicos y proactivos, capaces de aportar valor en un entorno cambiante.
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