Área: Guest Experience y atención al cliente "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
- Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento.
Forma a su equipo en la venta efectiva durante visitas de inspecciones y en momentos de conexión con el cliente/meeting planner cuando ya está el grupo en el hotel.
- Se asegura que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes para que los datos suban a los informes globales de MHI del segmento MICE (Grandes cuentas, áreas comerciales, etc).
- Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones.
Dichas acciones pasarán a formar parte del Business Plan del departamento.
- En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B así como las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.
- Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos (negocio OTB, oportunidades, ratios confirmación, etc.).
- Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con el análisis comparativo a cada semana y de las posibles desviaciones, añadiendo los detalles requeridos por la Dirección del Hotel y Dirección Comercial.
- Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo (distribuir equitativamente eventos y/o en función perfil miembros equipo y evento).
- A partir de la firma de contrato será la persona que revise los contratos y determine qué persona de su equipo se encargará de la planificación y gestión del grupo en el hotel.
- Compaginar sus funciones de dirección y supervisión del equipo conference con la gestión de eventos a los que da cobertura 360º como si de un Groups & Events Coordinator se tratara.
- Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas asegurando que se distribuyen al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.
- Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento gestionado por su equipo, asegurando que se documentan estos a diario para así poder analizar cuáles son las más repetitivos y poder establecer una solución adecuada y minimizar las incidencias futuras.
- Se asegura que se llevan a cabo debidamente la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) en sus grupos y los de su equipo, para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner al cargo del grupo.
Requisitos: - Grado de Turismo, Hostelería o similar.
- Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.
- Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.
- Perfil resolutivo y Orientación a resultados.
- Orientación al cliente y Capacidad analítica.
- Conocimientos de Operativa Hotelera.
- Vocación de servicio.
- 2 años de experiencia en un puesto similar.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.
" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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