Group & Events Coordinator - Gran Melia Palacio De N161

Detalles de la oferta

Group & Events Coordinator - Gran Melia Palacio de los Duques _"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
Misión del puesto: Reportando directamente a la figura de Conference Manager, la persona que cubra la posición de Group and Event Executive colaborará en llevar a cabo desde la cotización, la negociación del grupo/evento hasta la finalización del mismo. Lograr/superar el presupuesto definido tanto en venta de habitaciones, ARR, ingresos de salas, F&B y servicios relacionados con eventos. Apoyar en todas las tareas burocráticas, de estrategia y estadísticas del departamento. Utilización y optimización de la herramienta corporativa: FOCUS. Organizar, coordinar, dar seguimiento y gestionar los eventos y los equipos responsables reportando a la figura de Conference Manager, así como supervisar el inicio de los eventos y su cierre de facturación. Apoyará a la figura de Conference Manager en la elaboración de reportes e informes, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados, así como llevar a cabo visitas de inspección, fam trips, press trips reportando a la figura de Conference Manager. Apoyarás a dar visibilidad al hotel y a los eventos realizados y realizar contactos post evento con todos los clientes, así como actualización de base de datos.
¿Qué buscamos? Mínimo 1 año de experiencia en segmento MICEIdioma: Español - Inglés, se valora otro idiomaManejo de PMS Opera Cloud / FocusManejo profesional de Office y OutlookOtras competencias: Trabajar de forma organizadaCapacidad de influenciaPerfil resolutivoTeam player/ trabajo en equipoFlexibilidad y predisposición¿Qué beneficios tenemos para ti? Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti. En Melia el protagonista eres tú! Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países. Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo. La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá? Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes. En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en: INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - FACEBOOK - INDEED - GLASSDOOR

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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