**Descripción**:
Buscas nuevas experiências profesionales?
¿Te gustaría vivir un verano inolvidable?
**Grand Palladium Palace & White Ibiza **quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como **Ayudante de Guest Service**.
Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes?
Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
**Tus funciones principales serán**:
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Gestionar la atención al cliente VIP.
- Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo
- Coordinación, junto a Recepción, de transfers solicitados en el hotel.
- Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
- Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.
- Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?
**:
- Estudios de grado en Turismo.
- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
- Conocimiento de la isla.
- Inglés a nível alto
- Nível avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
**Otros requisitos** (No imprescindibles)
- Aportar más de 1 año en el sector.
- Conocimiento de más idiomas.