Google Ads - Wv-267

Detalles de la oferta

Desde Iwantic, primera agencia de selección de personal de Perfiles Digitales, Tecnológicos y de Transformación, buscamos un/a Google Ads Specialist para una empresa líder del sector del entretenimiento con ubicación en Madrid.
FuncionesEstructurar, lanzar, optimizar y elaborar informes a través de Google (paid search, display, Youtube campaigns, etc).Ejecutar estrategias de display e implementar y medir las actividades de pruebas A/B para Google Ads.Planificar, ejecutar y optimizar campañas de Paid search, Display y Youtube, analizando el impacto de las campañas y alineación con los objetivos del negocio.Experiencia en planificación estratégica de palabras clave; establecer el vínculo con SEO y SEM y cómo capitalizar y aprovechar ambos.Construir nuestra estrategia de palabras clave en relación con el recorrido del cliente.Comprender y revisar la estructura publicitaria actual para proporcionar la implementación más eficiente.Comunicarse con el equipo de diseño sobre los nuevos activos y establecer un bucle de retroalimentación para mejorar los nuevos contenidos en función de los resultados.Definir y aplicar las estrategias de licitación adecuadas.Configuración del seguimiento e implementación de píxeles para garantizar la precisión de la medición de las campañas.Colaborar con otros equipos/departamentos/agencias para ejecutar la estrategia de marketing.Colaborar con otros equipos (Producto, BI, Tecnología) en proyectos relacionados con la optimización de las pujas, automatización, atribución de canales e innovación, métricas de rendimiento, etc.Analizar el impacto de las campañas en las ventas.KPI de costes: coste de adquisición de clientes (CAC), coste por mil (CPM), coste por pedido (CPO), rentabilidad de la publicidad (ROA), rentabilidad de la inversión publicitaria (ROAS).Conocimiento general de la marca / mediciones del alcance de la campaña KPI de marketing digital (por ejemplo, alcance, cantidad de clics).RequisitosExperiencia en la ejecución de Google Ads.Experiencia en la creación, desarrollo y análisis en informes de rendimiento de las campañas.Conocimiento de Google Tag Manager, Google Analytics o Google Marketing Platform.Preferiblemente exposición previa a formas ágiles de trabajo.Licenciatura en Negocios, Marketing, Comunicaciones, Publicidad o equivalente.Nivel C1 Inglés.OfrecemosPosibilidad de incorporarse a una empresa estable y con un proyecto ambicioso.Contrato indefinido.Flexibilidad horaria.Modalidad híbrida.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 24 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 24 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 24 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T02:17:46.122Z