Desde Iwantic, primera agencia de selección de personal de Perfiles Digitales, Tecnológicos y de Transformación, buscamos un/a Google Ads Specialist para una empresa líder del sector del entretenimiento con ubicación en Madrid.
FuncionesEstructurar, lanzar, optimizar y elaborar informes a través de Google (paid search, display, Youtube campaigns, etc).Ejecutar estrategias de display e implementar y medir las actividades de pruebas A/B para Google Ads.Planificar, ejecutar y optimizar campañas de Paid search, Display y Youtube, analizando el impacto de las campañas y alineación con los objetivos del negocio.Experiencia en planificación estratégica de palabras clave; establecer el vínculo con SEO y SEM y cómo capitalizar y aprovechar ambos.Construir nuestra estrategia de palabras clave en relación con el recorrido del cliente.Comprender y revisar la estructura publicitaria actual para proporcionar la implementación más eficiente.Comunicarse con el equipo de diseño sobre los nuevos activos y establecer un bucle de retroalimentación para mejorar los nuevos contenidos en función de los resultados.Definir y aplicar las estrategias de licitación adecuadas.Configuración del seguimiento e implementación de píxeles para garantizar la precisión de la medición de las campañas.Colaborar con otros equipos/departamentos/agencias para ejecutar la estrategia de marketing.Colaborar con otros equipos (Producto, BI, Tecnología) en proyectos relacionados con la optimización de las pujas, automatización, atribución de canales e innovación, métricas de rendimiento, etc.Analizar el impacto de las campañas en las ventas.KPI de costes: coste de adquisición de clientes (CAC), coste por mil (CPM), coste por pedido (CPO), rentabilidad de la publicidad (ROA), rentabilidad de la inversión publicitaria (ROAS).Conocimiento general de la marca / mediciones del alcance de la campaña KPI de marketing digital (por ejemplo, alcance, cantidad de clics).RequisitosExperiencia en la ejecución de Google Ads.Experiencia en la creación, desarrollo y análisis en informes de rendimiento de las campañas.Conocimiento de Google Tag Manager, Google Analytics o Google Marketing Platform.Preferiblemente exposición previa a formas ágiles de trabajo.Licenciatura en Negocios, Marketing, Comunicaciones, Publicidad o equivalente.Nivel C1 Inglés.OfrecemosPosibilidad de incorporarse a una empresa estable y con un proyecto ambicioso.Contrato indefinido.Flexibilidad horaria.Modalidad híbrida.
#J-18808-Ljbffr