Desde LHH estamos buscando Agentes de atención telefónica para un centro privado hospitalario ubicado en Madrid con fecha de incorporación el 16 de Enero.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son:
Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional.Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente.Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.Codificación y tipificación de casos.Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.CONDICIONES: Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos.Contrato Indefinido.JORNADAS DISPONIBLES: Jornada completa partido (09:00-18:00/10:00-19:00/11:00-20:00) de Lunes a Viernes, sábados alternos.Jornada irregular de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera:Lunes, martes y miércoles horario de 08:00 a 16:00.Jueves horario de 08:00 a 14:00 o 09:00 a 15:00 horas.Viernes o cualquier otro día de la semana libranza.Sábados alternos.Jornada irregular de 30h semanales tardes repartidas de la siguiente manera:Lunes, martes y miércoles horario de 13:00 a 21:00.Jueves horario de 15:00 a 21:00.Viernes libranza.Sábados alternos.Servicio de lunes a sábado.
INCORPORACIÓN 16 enero.
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas.
Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior.
Experiencia: al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
Habilidades: Comunicación tanto oral como escritas.
Manejo nivel usuario/avanzado de paquete office.
Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
Capacidad de aprendizaje.
Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear.
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