Global Revenue Senior Specialist C4B Madrid

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Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas
Esta persona será responsable de dirigir el desarrollo continuo de nuestro despliegue de Salesforce. mejorar los procesos y la adopción utilizando la plataforma CRM y todas las demás herramientas de ventas. Trabajará en estrecha colaboración con el jefe de Enablement, el jefe de operaciones de ventas y otras partes interesadas (Equipos de Producto e Ingeniería, Marketing Digital, CRM) para identificar, desarrollar e implantar nuevos procesos empresariales. Su principal responsabilidad es coordinar y ejecutar la configuración diaria, el soporte, el mantenimiento, la formación y la mejora de nuestra plataforma CRM.
Misión del puesto:
Serás responsable de optimizar los diferentes aspectos de nuestro proceso de generación de revenue. Esto requiere trabajar con datos, capacidad para identificar desafíos y cuellos de botella, introudcir nuevos procesos y sistemas desafiando el status quo.
Colaborador cross funcional junto a los equipos de go to market. Partner estratégico de los países y sus estructuras comerciales, capaz de identificar insights en los datos de negocios.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
Sales Cycle Intelligence - proveer insights y accionables a partir del análisis de indicadores de negocio, de ventas, marketing, y customer success.
Salesforce Architecture: trabajar en conjunto con nuestro equipo especialista en salesforce para generar mejoras que puedan impactar positivamente en el manejo de pipeline y de cartera de clientes.
Participar de los procesos de forecasting, presupuesto, y objetivos comerciales con el objetivo de impulsar el crecimiento de la unidad de negocios, validar inversiones y headcount por función.
A partir de la analítica monitorear el health de nuestra estructura comercial, de nuestro pipeline de oportunidades, identificando puntos de mejora y gaps operativos. Desarrollar mejores prácticas de detección de oportunidades de upselling en cartera.
Coordinar, definir, y monitorear junto al leadership el sistema de incentivos variables de las distintas funciones comerciales.
Desarrollar una visión clara y objetiva de los desafíos y diferentes contextos competitivos de cada país para apoyar planes estratégicos y tácticos.
Trabajo cross funcional con otras áreas de especialización para impulsar crecimiento y alinear acciones de go to market.
Capacidad de colaboración e influencia basada en datos
Integridad y ética laboral
Orientación a resultados
+5 años de experiencia en roles similares en empresas B2B
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
10 viernes libres al año.
Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
En nuestro equipo de Producto todos tenemos la opción de trabajar desde casa dos días a la semana. Además, perfiles senior tienen también la opción de trabajar totalmente en remoto. Plan de retribución flexible Puedes elegir contratar diferentes servicios cómo: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro médico o cheque guardería.
Sigue aprendiendo ¡Tendrás disponible un presupuesto personal para invertir en formación y desarrollo! Además, podrás disfrutar de formación interna y eventos tech en la oficina.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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