.Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas,en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Organización Nuestro cliente, compañía ubicada en Barcelona especializada en fabricación y distribución de producto dermocosmético, está en plena búsqueda de un/a Director/a de Marketing Global. Función Te encargarás de: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales. Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado. Liderar la creación de nuevas campañas y creación de assets para la marca. Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca. Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas. Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio. Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión. Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos. Requisitos Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado. Máster en Marketing o MBA es preferible. Idiomas: Castellano e inglés fluidos. Conocimiento adicional de otros idiomas es valorado positivamente. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar en marketing global o roles de liderazgo. Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales. Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio. Orientación a resultados y pensamiento estratégico. Oferta - Salario competitivo- Horario flexible- Contrato FIJO INDEFINIDO CON CLIENTE FINAL Postulación Somos People first, esa es nuestra cultura