Global Customer Operations Specialist - Drivers Customer Experience & Operations Madrid

Detalles de la oferta

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 80+ ciudades de España, y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo". Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales, y como compañía socialmente comprometida donde prima la innovación, fomentamos la diversidad en nuestras políticas de incorporación de talento.Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!Sobre el puestoLa misión del área de Customer Operations es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto es necesario generar procesos de clientes de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?Trabajando en entornos multiculturales y generando relaciones de confianza que te permitan actuar como representante del área de Customer Operations ante interlocutores pertenecientes a otras áreas o squads de trabajo multidisciplinares.Detectando oportunidades de mejora en las distintas etapas del customer journey de nuestros conductores a través del análisis en profundidad.Generando sistemas de control que nos den trazabilidad de como se materializa nuestra propuesta de valor a lo largo del ciclo de vida de nuestros conductores.Coordinando proyectos de interés de la audiencia tanto con equipos globales y locales.Evaluando la efectividad de las iniciativas llevadas adelante por la audiencia consolidando aprendizajes y next steps.RequisitosProfesional en ingeniería, ciencias, administración de empresas o similar.+3 años de experiencia en Consultoría de operaciones, customer experience o campos afines.Conocimientos o experiencia en implementación de proyectos de mejora continua y Lean Six Sigma.Proactividad, asertividad y pasión.Mentalidad analítica y data-driven, con experiencia en resolución de problemas.Excelente manejo de herramientas analíticas como Microsoft Excel & Tableau.Conocimiento en Data Analytics & Estadística aplicada a procesos.Capacidad de gestión de proyectos.Habilidades adicionales deseables:Conocimiento en Data Analytics & Estadística aplicada a procesos.Cómo nos gusta que seas:Actúa como co-propietario: alguien que trabaje duro y se sienta orgulloso de lo que hace. Tiene iniciativa y actúa cooperando cuando algo no funciona. Pero lo más importante de todo es que tenga vocación de servicio.Confía, comunica y desarrolla: una persona que escuche y aprenda, es transparente y exige lo mismo al resto.Abraza e impulsa el cambio: el cambio crea nuevas oportunidades. Sé el cambio que necesitamos para escalar y mejorar todavía más.Analiza, innova y simplifica: una persona que resuelve la raíz del problema y no su síntoma. Plantea hipótesis y las testea. Comparte datos y no opiniones. Innova, es creativo, comete errores nuevos y los comparte para que aprendamos de ellos. Desecha lo obsoleto, busca la simplicidad y lo escalable.Contribuye y se compromete: alguien que comparte datos para tomar la mejor decisión. Toma decisiones y evita la parálisis por sobre análisis.Produce un impacto: Busca que sus acciones produzcan un valor añadido. Piensa que "hecho" es mejor que "perfecto". No reinventa la rueda. Entrega… y sigue mejorando.Tiene una actitud positiva y humilde: Se asegura de que la gente a su alrededor disfruta de los lunes. Es constructivo ante la adversidad y especialmente ante los errores. Promueve la diversidad y respeta opiniones distintas.Ahora viene lo buenoSomos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.Horario y ambiente flexible de trabajo.Eventos divertidos con todo el equipo.Programas de desarrollo personal.Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año. Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.Desarrollo contínuoTienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.Beneficios que marcan la diferenciaDisfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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