Importante compañía educativa de inglés, busca incorporar a su equipo para las oficinas centrales en Manresa a un/a Global Communications Manager, experto/a en liderar la comunicación y la generación de Brand awareness de la compañía.
FUNCIONES
- Definir los objetivos de notoriedad de marca para cada uno de los mercados en los que estamos, tanto de la parte B2C como B2B.
Deberás proponer el mix de medios más adecuado teniendo en cuenta las especificidades del negocio en cada uno de los mercados.
- Liderar la estrategia de Social Media, adaptándola a cada uno de los mercados, siendo capaz de alinear la comunicación de la compañía y la de la red de franquicias.
- Diseñar la estrategia publicitaria offline, siendo responsable de la compra elementos más adecuados para la consecución de los objetivos.
- Impulsar las relaciones públicas de la compañía de acuerdo con los objetivos de Brand awareness definidos.
- Tener una visión full funnel, siendo capaz de alinear las acciones de comunicación con las de captación digital y venta.
- Analizar los resultados y obtener conclusiones.
Deberás ser capaz de explicarlos, empleando herramientas de reporting, y de presentarlos ante cualquier audiencia.
HARD SKILLS
- Formación en Comunicación Corporativa.
- Habilidad para narrar historias de una manera diferente.
Saber generar el storytelling necesario.
- Experiência mínima de 5 años en la gestión de comunicación corporativa, incluyendo planificación de campañas de medios.
- Experiência demostrable en el desarrollo de planes de contenido Social Media.
- Hablar Español e Inglés (C2).
Italiano es un plus.
- Te sientes cómoda/o entre GRP's, índices de conocimiento espontaneo y sugerido, engagement, reach y demás indicadores de notoriedad.
SOFT SKILLS
- Capacidad para presentar en público y adaptar la comunicación a cada foro
- Personas intrépidas.
- Capacidad de creatividad.
- Ordenadas y con muchas ganas de aprender y crecer.