Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Global Brand Manager

Detalles de la oferta

Reportando al Global Marketing Manager y en colaboración con el Equipo de Marketing global de la compañía, es una oportunidad única de impulsar el desarrollo de las Marcas asignadas, un icono en la zona de referencia y una marca con un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.
RESPONSABILIDADES Construir con el apoyo del equipo el desarrollo de una estrategia global para las Marcas asignadas; una marca con 2 DO y extenso portfolio de SKU's. Donde crecer, como crecer, cuando crecer, inversiones necesarias, etc. en un plan a largo plazo que garantice el crecimiento sostenible de la marca en la compañía.Implementar junto con el equipo, los Brand foundations de las Marcas asignadas: ADN, Posicionamiento, Identidad visual, Experiencia de marca, plataforma creativa, pipeline de innovación, etc.Diseñar Brand Playbook junto al Marketing Manager.Desarrollar Digital Toolkit para redes sociales de la marca & Trade Toolkit (POSM guidelines, ON-OFF activations).Guiar la implementación en los países clave de la estrategia global y las plataformas creativas y visuales de marca.Monitorización de KPI's palancas Marketing en los diferentes mercados y ser vehículo de transmisión de Best practices entre las diferentes geografías.Servir de contacto diario con las 2 bodegas de las Marcas asignadas para asegurar una sincronía total entre marca y producto, con particular foco en los maestros enólogos.Visitas a los principales mercados de las Marcas asignadas para monitorizar cumplimiento del Brand plan acordado e identificar oportunidades escalables a nivel Global.Comunicación Interna: Asegurar la comunicación fluida con los equipos de Marketing de las diferentes BU del Grupo.Selección de premios del sector y de patrocinios relevantes a nivel Global.Gestión del presupuesto asignado.EXPERIENCIA Y REQUERIMIENTOS 5+ años de experiencia en marketing internacional.Idealmente proveniente de empresas "escuela" de Marketing.Experiencia en marketing multifuncional: Brand management, Trade Marketing, Digital, marcas de Lujo.Idealmente experiencia en Vinos.Dominio de Español e inglés hablado, escrito y de negociación.Impulsado por la curiosidad como motor de la mejora constante.Jugador de equipo, con vocación de servicio a la organización y satisfecho cuando las mejoras provocan impactos significativos en el negocio.Presencial en un 60% en la oficina de Madrid o en la bodega (Logroño).COMPETENCIAS DE LIDERAZGO Nivel alto de energía y empatía, impulsor del cambio.Balance adecuado entre análisis y puesta en acción, necesidad de resultados a corto y largo plazo.Precisión en tareas asignadas.Capacidad de sintetizar problemas complejos y múltiples fuentes de información en diagnósticos simples para la organización.Excepcional sensibilidad a las necesidades del consumidor, empatía e intuición para convertirse en la voz del consumidor en la organización.EQUIPO A la figura de Senior Brand Manager de las Marcas asignadas le reporta un becario.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:16:51.183Z