Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros. Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de un Product Marketing Lead. Nuestro partner se trata de una empresa española, joven y en plena expansión, con sede central en Barcelona y otra en Santa Cruz de Tenerife, y presencia internacional. Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.Rol:Buscamos un/a Product Marketing Manager con la principal misión de ser el principal responsable de las soluciones de Marketing Digital que nuestro partner ofrece a sus clientes liderando un equipo.Tareas:Liderar equipo de Product Marketing Specialists.Liderar de forma integral nuestras soluciones de Marketing Digital, garantizando que cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes.Garantizar la correcta implementación y ejecución de los proyectos para cada cliente a nivel de diseño, tono de comunicación, decisiones de marketing, etc.Impulsar las métricas generales de satisfacción del cliente garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto, proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto de forma directa con el equipo de atención al cliente.Impulsar el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final.Análisis periódico de KPI, conclusiones y propuestas de mejora.Colaborar con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente.Crear reportes de datos que permitan tomar decisiones sobre producto basada en el análisis del feedback de los clientes.Lo que esperamos de ti:Experiencia de +6 años en Marketing Digital.Haber gestionado equipos.Haber desarrollado antes soluciones de Marketing Digital o liderado proyectos de mejora de éstas.Experiencia demostrable en la creación de páginas web (especialmente en Wordpress), gestión de Redes Sociales e implementando estrategias de posicionamiento (SEO).Conocimiento de las herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Google TagManager, Google Ads, Google Looker, Google Merchant.Conocimiento en analítica Web – configuración de trackings de medición, establecimiento KPI, definición de objetivos. Análisis periódico de los KPIs y propuestas de mejora.#J-18808-Ljbffr