**Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista**
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia.
Eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
Tu principal misión será fidelizar y crear experiências únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Asegurarás la implantación de la Cultura de servicio de Gran Melia, así como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción.
Darás apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidado de los detalles y coordinando la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel
y los valores de Melia Hotels International.
**Requisitos**:
- De 1 a 3 años de experiência en puesto de similares características
- Idiomas: Castellano, Inglés y Alemán nível Alto
- Formación en Hostelería o Turismo
- Orientación al Cliente, Liderazgo, Comunicación e Influencia, Extroversión y Creatividad
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- Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección._