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Gestora De Clientes / Responsable Oficina | Lqe-621

Detalles de la oferta

Posición: Gestora de clientes / Responsable Oficina
Referencia: 2bc/2416
Localización: Madrid
Funciones:
Ser el contacto presencial con los clientes.
Realización de las actas y resúmenes ejecutivos.
Garantizar el seguimiento de las obras y reparaciones necesarias en los clientes.
Respuesta a consultas de clientes.
Gestión de la comunicación formal con los clientes.
Experiencia y formación necesaria:
Formación universitaria. Precisa de una persona dinámica, responsable, con facilidad de trato con los clientes, capacidad de organización y acostumbrado a tomar decisiones. Carácter dinámico y resolutivo, acostumbrado a trabajar en equipo.
Responsabilidades:
Control, supervisión y gestión técnica de los recursos propios y los que se establezcan como apoyo al cliente de los edificios objeto del contrato (control del equipo humano, los consumos, subcontratos de empresas externas, etc.).
Establecimiento y supervisión de la ejecución del Plan General de Servicio, de Mantenimiento Preventivo, controlando las acciones de mantenimiento tanto preventivas como correctivas.
Controlar el cumplimiento de los ratios de calidad especificados en el contrato de mantenimiento, SLA / KPI, que suponen la garantía de la rentabilidad en las operaciones a su cargo.
Gestión de la reparación de incidencias atendidas por la Contrata principal y diferentes subcontratas.
Control del personal de mantenimiento a su cargo, optimizando los recursos humanos y creación de sinergias.
Análisis de las acciones efectuadas, con el objetivo de implantar mejoras que permitan un mejor funcionamiento de las instalaciones.
Gestionar el Stock, gestión con proveedores de los diferentes equipos instalados.
Explotación del software de GMAO, registrando en esta toda la información técnica y operativa relativa a todas las incidencias y acciones realizadas.
Gestión y Entrega de la documentación del Servicio y del Mantenimiento de tipo legal.
Investigación, análisis y determinación de actuaciones, para la resolución de problemas repetitivos en el equipo y las instalaciones.
Control y gestión de todos aquellos trabajos para certificar el adecuado desarrollo de los servicios que integran el contrato garantizando en todo momento el correcto funcionamiento de los edificios y dependencias objeto del mismo.
Reunión periódica con los Responsables de Gestión/Técnicos que designe el Cliente.
Condiciones laborales y retributivas:
Tipo de contrato: laboral fijo
Duración: indefinida
Jornada laboral: completa, horario flexible
Salario: > 45.000 euros fijos brutos anuales según valía.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:46:06.286Z