Gestor Telefonico Tramitacion De Siniestros(Discapacidad)

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producciónVacantes: 5Tipo de jornada: Jornada ParcialTipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producciónDiscapacidadCertificado de discapacidad mín. del 33%.Descripción del puestoTELEOPERADORES PARA LA GESTION DE SINIESTROSHORARIO:2 PUESTOS EN HORARIO DE 10:00 A 14:002 PUESTOS EN HORARIO DE 16:00 A 20:001 PUESTO DE 9:00 A 14:00FUNCIONES PRINCIPALES:ATENCION DE LLAMADAS SINIESTROS HOGAR/COMUNIDADES/PYMESREVISION DE LA POLIZAGRABACION SINIESTROASIGNAR REPARADORTRAMITAR REPARACIONSE OFRECE:CONTRATO: OBRA O SERVICIO (OBRA LARGA DURACION)FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA. 3 SEMANAS REMUNERADAS, HORARIO DE FORMACION DE 09:00 A 14:00.ZOAN DE TRABAJO: METRO SUANZESBUEN AMBIENTE DE TRABAJOSALARIO: POR 20 HORAS 591€/BRUTOS MES 12 PAGAS, SALARIO 25 HORAS 738,88€/BRUTOS MES 12 PAGAS.REQUISITOS:CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%DISPONIBILIDAD TRABAJAR 2 SABADOS AL MES, CUANDO SE TRABAJA EL SABADO SE LIBRA ENTRE SEMANA.EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE TELEFÓNICA O ADMINISTRATIVOS CON USO DE TELEFONO. SERIA INTERESANTE QUE ESTA EXPERIENCIA SE HAYA DADO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.IMPRESCINDIBLE CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESION.VALORABLE NOCIONES DE SEGUROS.FECHA DE INCORPORACION: 28/04/2021
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T11:57:50.647Z