En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.
Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/Gestora telefónico de recobro con contrato indefinido en nuestro Contact Center:
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestionarás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares y personas jurídicas en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.Codificarás toda la información en el sistema informático para facilitar tu labor y la del trabajo en equipo.Trabajarás con una cartera de deuda financiera tanto reciente como fallida y judicializada.¿Qué pedimos para que puedas formar parte del equipo como Gestor/Gestora de recobro de deuda financiera en Contact Center en KRUK? Experiencia como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center con manejo de automarcador al menos un año.Valorable haber gestionado deuda financiera.Habilidades informáticas para la codificación ágil.Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.¿Qué beneficios obtendrás trabajando en KRUK España? Tendrás contrato indefinido en plantilla de KRUK.Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes-.Recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:00 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.Si compartes estos valores de KRUK de actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua y sentimiento de equipo, ¡inscríbete en la oferta!
#J-18808-Ljbffr