Gestor Telefónico

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiencia en recobro, retención y/o fidelización, para formar parte del equipo de CALL CENTER.
Funciones:Retención.Condiciones:Banda salarial 16.392,74€ brutos/año + plus de comida + comisiones en función de objetivos.Jornada completa: 37 horas semanales.Teletrabajo.Horario: de lunes a sábado en la franja de 10:00h a 20:00h.Tipo de contrato: Temporal 3 meses con posibilidad de indefinido.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Preguntas para la solicitud:Edad y municipio de residencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T12:57:45.642Z