Gestor Telefónico

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiencia en recobro, retención y/o fidelización, para formar parte del equipo de CALL CENTER.Funciones:Retención.Condiciones:Banda salarial 16.392,74€ brutos/año + plus de comida + comisiones en función de objetivos.Jornada completa: 37 horas semanales.Teletrabajo.Horario: de lunes a sábado en la franja de 10:00h a 20:00h.Tipo de contrato: Temporal 3 meses con posibilidad de indefinido.Tipo de puesto: Jornada completa.Preguntas para la solicitud:Edad y municipio de residencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T01:47:11.123Z