Gestor Telefónico

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiencia en recobro, retención y/o fidelización, para formar parte del equipo de CALL CENTER.
Funciones: Retención.
Condiciones: Banda salarial 16.392,74€ brutos/año + plus de comida + comisiones en función de objetivos.
Jornada completa: 37 horas semanales.
Teletrabajo.
Horario: de lunes a sábado en la franja de 10:00h a 20:00h.
Tipo de contrato: Temporal 3 meses con posibilidad de indefinido.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Preguntas para la solicitud: Edad y municipio de residencia.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 15 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 15 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 15 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T01:33:47.792Z