Gestor/ Gestora Telefónico De Recobro

Detalles de la oferta

En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/Gestora telefónico de recobro con contrato indefinido en nuestro Contact Center.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestionarás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.Codificarás toda la información en el sistema informático para facilitar tu labor y la del trabajo en equipo.Trabajarás con una cartera de deuda financiera tanto reciente como fallida y judicializada.Requisitos ¿Qué pedimos para que puedas formar parte del equipo como Gestor/Gestora de recobro de deuda financiera en Contact Center en KRUK?Experiencia como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center con manejo de automarcador al menos un año.Valorable haber gestionado deuda financiera.Habilidades informáticas para la codificación ágil.Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.¿Qué beneficios obtendrás trabajando en KRUK España? Tendrás contrato indefinido en plantilla de KRUK.Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes-.Recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:00 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.Si compartes estos valores de KRUK de actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua y sentimiento de equipo, ¡inscríbete en la oferta!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T08:35:49.379Z