Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.
¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín!
En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.
**MISIÓN**:
Su misión es asegurar la instalación del Punto de Venta, sustitución de material extraviado y gestionar las solicitudes de baja del Punto de Venta.
**RESPONSABILIDADES**:
- Atención a nuestra red:
- Atención telefónica a nuestra red de distribución, asegurando los níveles de calidad requeridos.
- Asegurar el tratamiento y resolución de las peticiones o quejas recibidas a través de los distintos canales de comunicación.
- Gestión logística /Administrativa:
- Asegurar que nuestra red de distribución pueda operar y ofrecer el producto Nickel en todo momento, coordinando y gestionando el envío de materiales para la instalación de los puntos de venta.
- Gestionar de manera efectiva las bajas de puntos de venta, asegurando la recuperación del material y cierre de la cuenta.
- Mantener un sólido y fluido contacto con nuestros proveedores logísticos.
- Participar a la consecución de nuestros objetivos de calidad y de productividad
- Detectar y participar proactivamente en la mejora de procesos
- Participar, a petición del responsable, en proyectos transversales ligados a la actividad
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
Formación:
- FPII Administración o finanzas
Experiência previa:
- Conocimiento previo en el sector financiero
- Conocimiento previo en logística
Idiomas:
- Spanish: Fluent
- English: Optional
- French: Optional
**COMPETENCIAS**:
Tecnicas:
- Conocimiento Entorno Google
- Paquete MS Office - usuario
Transversales & Comportamentales:
- Resiliencia
- Resiliencia
- Creatividad e innovación/ Capacidad para resolver problemas
**BENEFICIOS**:
- Plus Comida y Plus Transporte
- Plan de Pensiones
- Seguro de Salud
- Seguro de vida
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países
- Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado
- Plan de retribución flexible
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%)
- 28 días de vacaciones
Compromiso de Diversidad e Inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.