Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.Esta gran familia, conformada por más de 800 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES?Participar en la planificación del aprovisionamiento de los distintos almacenes en función de la demanda de cada zonaAyudar en el control de los costes de almacenamiento, de las existencias y de los segurosColaborar en el control de costes logísticos de reaprovisionamiento de almacenesRealizar el control de stocks, así como de los flujos de entrada y salidaRecopilar información para poder planificar las llegadas y descargas de contenedoresRealizar el reporte de la información y de los indicadores solicitados por su responsable inmediato¿QUÉ BUSCAMOS?Dinamismo y tolerancia a la frustraciónToma de decisiones y trabajo en equipoGrado superior en ingeniería o similaresNivel medio/alto de inglésNivel alto de Excel y SAPMínimo 2 años de experiencia en un puesto similarValorable conocimientos de power BI¿QUÉ CONSEGUIRÁS?Crecimiento profesionalCarrera profesionalFormaciónProyectos apasionantes¿QUE DISFRUTARÁS?Clima familiarTrabajar en proyectos complejos y retadores diariamenteTarde de cumpleaños libreCecocantina (menús irresistibles)Jornada intensiva en julio y agosto#J-18808-Ljbffr